Términos y condiciones sobre cambios y devoluciones

 

Los datos que nos facilites en el formulario de la página Web son los que utilizaremos para hacer el envío, cualquier error en el mismo y de lo que de ello se derive, es responsabilidad del comprador.

Desde que se confirma el pago del producto y el valor de envío, el despacho lo realizamos normalmente dentro de 2 a 5 días hábiles.Nosotros garantizamos que el producto llegue al destino señalado por el comprador.

Si hubiera falta de stock del producto solicitado, te devolveremos el dinero dentro de 48 horas si es que no gustas esperar la prenda. 

 

Envio Normal

 

Si eliges el método de envío "normal" el despacho se hará mediante Starken-Correos de Chile-Chilexpress . La mayoría de despachos realizados por este sistema tardan entre uno y cinco días hábiles en llegar a destino (exceptuando los extremos del país e Isla de Pascua) Cualquier retraso, demora o negligencia será responsabilidad exclusiva de Starken-Correos de Chile-Chilexpress.  El tiempo de envió corre desde que el  transportista recibe el producto dentro de los 5 dias.

 

Términos 

 

No hay problema con hacer un cambio, tienes 10 días de corrido, desde el día de la compra siempre que la prenda mantenga la etiqueta y no tenga signos de uso. Todos los gastos de envío corren por tu cuenta.

Si has comprado algo que quieres cambiar, simplemente avísanos a contacto@scatha.cl o llamando al (2) 27428792 (horario de atención de lunes a viernes de 11:00h a 19:00h.) y te explicaremos a qué dirección tienes que enviarnos la prenda.

Todos los gastos de envío corren por tu cuenta.

Si tienes cualquier duda acerca de los términos y condiciones no dudes el contactarse con nosotros a través de contacto@scatha.cl



FALLAS EN PRODUCTOS

Todas las prendas que compres, cuentan con tres meses de garantía en caso de fallas de fabricación o de calidad. Si tienes algún problema como los mencionados necesitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de contacto@scatha.cl luego debes hacernos llegar la prenda a nuestro taller y se inspeccionara. El costo de envio corre por tu cuenta. Sin embargo, en caso de determinarse fallas en la fabricación se te devolverá el total de tu dinero más todos los costos de envío incurridos. O puedes optar por cambio del producto, en cuyo caso, el costo de envío los cubriremos nosotros.

Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.