Políticas de Cambio y garantía

Las siguientes políticas de garantías y cambios serán aplicadas para todas nuestras plataformas oficiales de venta, incluidas www.scatha.cl, redes sociales oficiales, tienda fisica y las plataformas de televenta indicadas en www.scatha.cl.

Garantía de satisfacción Scatha

El cliente dispone de 30 días desde la recepción de la compra Online o presencial, para solicitar cambios del producto, excluyendo explícitamente el derecho a retracto (Solo Online), esto en conformidad a lo estipulado por el Sernac y en concordancia a la normativa vigente. Para tales efectos envíanos un correo a postventa@scatha.cl indicando tus datos de contacto y motivos del cambio. Dentro de 24 horas hábiles nos contactaremos para ayudarte.

Solo se realizarán cambios de productos nuevos, sin señales de uso y en su embalaje original. En el caso que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, es decir, presente señales de uso, lavado o deterioro, no se realizara el cambio y será devuelto al remitente con cargo este. Cabe señalar que el área de despacho cuenta con control de calidad y registros gráficos para constatar el estado original de las prendas enviadas o recepcionadas.

Si el motivo del cambio es por gusto, talla o color, los costos asociados a envió serán de cargo del cliente.

Para todo efecto, se considerará el monto pagado al momento de la compra y puede realizarse el cambio por el mismo u otro producto, sujeto a stock y disponibilidad.

No se realizan devoluciones de dinero.

Para las compras realizadas durante las promociones 2x1, el cliente solo puede cambiar por el mismo producto en otra talla o color, siempre estando sujeto a disponibilidad de stock. No se permite el cambio de los productos asociados al 2x1 por otro artículo.

Para las compras realizadas durante las promociones 3x2, el cliente solo puede cambiar por el mismo producto en otra talla o color, siempre estando sujeto a disponibilidad de stock. No se permite el cambio de los productos asociados al 3x2 por otro artículo.